Noticias  

 
INVICO
lunes, 06 de enero de 2020

MARIO PIÑEYRO ASUMIÓ COMO NUEVO SUB-INTERVENTOR DEL INVICO

Mario Piñeyro fue el hombre elegido para ocupar el cargo de Sub - Interventor del Instituto de Viviendas de Corrientes. Su designación se dio mediante el decreto 3801/19, firmado por el gobernador de la provincia, Gustavo Valdés y refrendado por el ministro de Obras y Servicios Públicos, Claudio Polich. 

Tras haber  asumido formalmente sus funciones, enfatizo que ofrecerá todo su trabajo y experiencia a fin de apuntalar la política que en materia habitacional lleva adelante la gestión del gobernador Gustavo Valdés.

“Es un gran desafío, un compromiso que asumí  y quiero agradecer la confianza que me brindó el gobernador, honrándome en tan importante función, a la que voy a responder con dedicación y mucho trabajo”, fueron los conceptos iniciales del nuevo Sub Interventor del INVICO. Quien hasta el 9 de diciembre pasado se desempeñará como Director Nacional de Monitoreo y Planificación Territorial del Plan Belgrano, acompañando al ex titular, Carlos Vignolo, actualmente ministro secretario General de la Gobernación.

En su primera semana de actividad, junto al interventor Julio Veglia, mantuvieron una serie de reuniones con los gerentes de las distintas áreas del INVICO para conocer en detalle el funcionamiento y mecánica de trabajo. “somos muy optimistas para el 2020, apuntando a trabajar todos juntos por el desarrollo y el crecimiento de la provincia”, finalizó afirmando Piñeyro. 

Fuente: Prensa y difusión INVICO

 
 

 
 
 
Guía de Trámites
 
Inscripción de terrenos
 
 
Seguridad e Higiene Laboral
 
Atención a Proveedores