Noticias  

 
MI TÍTULO, MI CASA
viernes, 20 de diciembre de 2019

100 FAMILIAS CORRENTINAS ACCEDIERON AL TÍTULO DE SU CASA

El Gobierno de la Provincia, a través de INVICO, realizó la entrega de 100 títulos de viviendas a través del Plan de Regularización Dominial, mediante el cual las familias pueden acceder gratuitamente al título de su casa. Los vecinos beneficiados pertenecen a la localidad de Monte Caseros.

Durante la jornada del pasado jueves, 12 de diciembre, se realizó la entrega de escrituras a 100 familias de Monte Caseros en el marco de un Plan Nacional de Regularización Dominial. El emotivo acto tuvo lugar alrededor de las 16hs. en el polideportivo CEF N°3 y fue presidido por el Gobernador de la Provincia, Dr. Gustavo Adolfo Valdés; el Ministro de Obras y Servicios Públicos, Claudio Polich: el Interventor del instituto, Arq. Julio Veglia y otras autoridades provinciales y municipales.

Cabe destacar que el Plan Nacional de Regularización Dominial tiene por objetivo desarrollar 4 proyectos en Corrientes, abarcando un total de 2400 viviendas. Hasta el momento ya se trabajó en la realización de escrituras de los barrios 335 viviendas del Pirayui, 56 del Pirayui; Yatayti calle; Santa Rosa, Monte Caseros y Colonia Pando. En las próximas etapas se continuará con las 500 viv del Pirayui, Santo Tomé, Mercedes, Pueblo Libertador, San Roque, 9 de Julio, Chavarria, Guaviravi, Virasoro, San  Carlos y Villa Olivari.

 

Fuente: Prensa y Difusión INVICO

 
 

 
 
 
Guía de Trámites
 
Inscripción de terrenos
 
 
Seguridad e Higiene Laboral
 
Atención a Proveedores