Por favor relea los requisitos, solicite un turno y acérquese a nuestras oficinas.

  Descripción:

Trámite para solicitud del saldo total de cancelación.

Hay dos tipos de tramite:

  • TRAMITE 1: SALDO TOTAL Y POSTERIOR ESCRITURACION, vivienda no tiene escritura.
  • TRAMITE 2: SALDO TOTAL Y LEVANTAMIENTO DE HIPOTECA, la vivienda tiene escritura con hipoteca.

  Quién puede realizarlo:

El/la titular o cotitular de la vivienda.

  Plazos:
El plazo del procedimiento depende de cada caso en particular.

  Requisitos

  • Nota por duplicado dirigida al Sr. Interventor del Instituto de Viviendas Dr. Lizardo Germán González solicitando el Saldo. Firmada por el, los titulares
  • Modelo de nota Tramite 1: NOTA
  • Modelo de nota Tramite 2: NOTA
  • Comprobante de pago de tasa administrativa (timbrado): $2370,00
  • Copia de DNI de los solicitantes.
  • Copia de una chequera de Invico o reporte de débito automático.
  • Copia Acta de entrega de la Vivienda.

Oficinas de Atención

  • Nombre de la oficina:  OFICINA DE MESA DE ENTRADAS
  • Persona Responsable:  Broglia Maria Silvina
  • Email:  mesadeentradas@invico.gov.ar
  • Dirección:  Calle San Juan Nº 460 (Av. Italia) Cod. Postal: W3400DAJ
  • Teléfono: 
  • Días y Horarios en que se atiende:  De Lunes a Viernes De 7:00 a 13:00

Costo del Trámite:

Costo/Arancel: $2370,00
Descripción:

Se debe abonar los $2370,00 del sellado en cualquier sucursal de la DGR Corrientes (Dirección General de Rentas Corrientes) en Capital y en el Interior.

  Si tenés dudas podés acceder a nuestras preguntas frecuentes o consultar a través del chatbot.

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