Por favor relea los requisitos, solicite un turno y acérquese a nuestras oficinas.

  Descripción:
Trámite que permitela adquisición de bienes y servicios para el consumo interno destinado al funcionamiento del organismo.

  Quién puede realizarlo:
Trámite personal (realizado por el titular y/o rsponsable de la firma)

  Plazos:
Dentro de los 10 días

  Requisitos

  • Ser Proveedor del Estado1
  • Disponer de Certificado Fiscal para contratación
  • Inscribirse en el Area de Contrataciones y Suministros

(1) Los requisitos necesarios para trabajar como Proveedores del Estado se pueden solicitar en la Dirección Provincial de Rentas cuyas oficinas funcionan en el edificio ubicado en la esquina de Salta y 25 de Mayo (planta alta), de la ciudad de Corrientes

Oficinas de Atención

  • Nombre de la oficina:  OFICINA DE SUMINISTROS
  • Persona Responsable: 
  • Email:  suministros@invico.gov.ar
  • Dirección:  Av. Italia 460 (CP W3400DAJ)
  • Teléfono:  0379-4424673 Int. 228
  • Días y Horarios en que se atiende:  De Lunes a Viernes de 8:00 a 12:30

Costo del Trámite:

No posee costos asociados.

Normas Legales

LEY | 5.571
Ley de la Administración financiera y de los sistemas de control, contrataciones y administración de los bienes del sector público provincial
http://www.corrientes.gov.ar/rentas/Normativa/Leyes/5571.htm
DECRETO | 3.056/04
Sistema de Contrataciones del Estado Provincial
http://www.cgpcorrientes.gov.ar/archivos/DecretoDeContratacionLAFVigente.doc

  Si tenés dudas podés acceder a nuestras preguntas frecuentes o consultar a través del chatbot.

Compartir  

Agenda

Enterate en que localidad estamos

Estamos trabajando en la reprogramación de actividades

¡Lo sentimos! Por el momento no tenemos fecha programadas para visitar localidades. En breve compartiremos más información.