Noticias  

 
Obras de infraestructura
lunes, 26 de agosto de 2019

Construyendo hábitat: pavimentación de la Avenida Iberá

El Instituto de Vivienda de Corrientes avanza con la pavimentación de la  Avenida Iberá, que en  este primer el tramo que va desde  Av. Paysandú  hasta la calle Igarzábal. Dicha obra, se encuentra contemplada dentro del programa del Gobierno Provincial y constituye un importante  avance en la urbanización de la zona,  con el aporte de un  sustancial mejoramiento en las condiciones de transitabilidad  en este acceso.

En esta primera etapa, se construirán un total de 498 metros lineales de duplicación de la calzada, de unos 7,34 metros de ancho. Obteniendo como resultado final una avenida de cuatro carriles separados por un parterre central en toda la extensión del tramo proyectado.

En lo que respecta a obras de infraestructura complementarias, están previstas tanto el alumbrado público como la instalación de 21 sumideros que aporten a la cañería de desagüe existente en este sector de la ciudad, tanto de calles pavimentadas como de tierra necesarios para el escurrimiento pluvial, con sus respectivas acometidas a cámaras existentes y la readecuación de obras ya existentes.

Por otra parte, cabe destacar que la obra contará con un segundo tramo, comprendido entre las calles Arequipa e Igarzábal. Dicha obra mejorará la interconexión de la ciudad y  brindara mayor seguridad vial  a los vecinos de la zona sur de la ciudad y sus inmediaciones.

Comunicación, prensa y difusión INVICO

 
 

 
 
 
Guía de Trámites
 
Inscripción de terrenos
 
 
Seguridad e Higiene Laboral
 
Atención a Proveedores