Contacto. Mensajes/Consultas   Mapa del Sitio 
INVICO EN BELLA VISTA
SE ENTREGARON 50 VIVIENDAS Y HUBO ANUNCIO DE LA INMINENTE CONSTRUCCIÓN DE OTRAS 150 UNIDADES
12/09/2011
  En la tarde del pasado viernes, otras  50 familias correntinas accedieron a las nuevas soluciones habitacionales correspondientes al Programa Federal de Construcción de Viviendas.
Imagen...
Primera imagen Anterior Siguiente Última imagen
..

La entrega de llaves y documentación a los adjudicatarios   tuvo lugar en  un emotivo  acto público,  encabezado por el Gobernador Ricardo Colombi, el Sub- Interventor del INVICO, Cdr. Bernardo Rodríguez y otras altas autoridades del Gobierno Provincial.
Tal como lo prevén las normativas vigentes, en el conjunto de viviendas entregadas se incluyen las destinadas a familias con algún integrante discapacitado, con lo cual  las mismas se construyen atendiendo un diseño adaptado para facilitar el desplazamiento con silla de ruedas, medidas de seguridad y accesorios funcionales a  las necesidades especiales  del usuario con capacidades diferentes. 
A  la acostumbrada  emotividad del acto de entrega  por parte de los directos beneficiarios,  se le sumo el anuncio de la construcción de otras 150 viviendas en fecha próxima. Fue el Señor  Gobernador de la Provincia quien diera la buena nueva en medio de  su discurso inaugural.

Fuente: Prensa y Difusión INVICO






 

Última Actualización: miércoles 16 de abril de 2014 12:11 hs.
© IN.VI.CO. 2004-2007 Instituto de Vivienda de Corrientes | Todos los derechos reservados
Diseñado y Desarrollado por el Dpto. de Sistemas
Provincia de Corrientes | Cód. Postal W3400CAO | República Argentina
  Contacto. Mensajes/Consultas   Mapa del Sitio