Contacto. Mensajes/Consultas   Mapa del Sitio 
El Interventor en conferencia
El Interventor del INVICO disertará en Buenos Aires
04/08/2004
  El Interventor del Instituto, disertará sobre "Una Política de Estado ante el Déficit Habitacional" en la ciudad de  Buenos Aires

En el marco de la problemática habitacional, el Interventor del INVICO, Cdor. Julio César Balestra,   representará  a todas las provincias ante la CAVERA -Cámara de la Vivienda Económica de la República Argentina- en la ciudad de  Buenos Aires

El funcionario correntino, que actualmente ocupa la vicepresidencia del Consejo Federal de la Vivienda disertará hoy miércoles 4 de agosto a las 10:00 hs, en la sede de la menciona Cámara.

En la oportunidad, la intervención académica del Contador Balestra representará a todas las jurisdicciones provinciales al referir distintos aspectos del déficit habitacional adentrandose en un debate orientado a definir la Política Habitacional como una Política de Estado.

En ese sentido, las propuestas tenderán a establecer pautas precisas para la solución del déficit habitacional, demandando la activa participación de todos los actores que involucrados en el tema.





 

Última Actualización: miércoles 17 de diciembre de 2014 11:05 hs.
© IN.VI.CO. 2004-2007 Instituto de Vivienda de Corrientes | Todos los derechos reservados
Diseñado y Desarrollado por el Dpto. de Sistemas
Provincia de Corrientes | Cód. Postal W3400CAO | República Argentina
  Contacto. Mensajes/Consultas   Mapa del Sitio