Política de Calidad.


 

El INVICO ha implementado y certificado un Sistema de Gestión de la Calidad bajo la norma ISO9001:2008.

El alcance del Sistema de Gestión de la Calidad es el Proceso de Prestación de servicios de soporte informático integral a usuarios internos.

Esta implementación, que requirió analizar procesos y determinar formas más eficientes para realizar el trabajo, se comenzó a desarrollar a partir del mes de abril del 2009 en el Departamento de Sistemas particularmente en el servicio de Mesa de Ayuda IT para usuarios internos.

Dicho servicio tiene como finalidad administrar y supervisar la atención de solicitudes de soporte técnico, de tal forma que se proporcione a los usuarios el apoyo informático (operación de los equipos, sistemas operativos o paquetes de software residentes en los mismos) para elevar la productividad de las áreas operativas.

Como beneficio de la implementación del Sistema de Gestión de la Calidad las actividades se realizan en forma más rápida, más eficiente y más efectiva, eliminando las tareas que carezcan de valor, permitiendo mejorar los servicios otorgados.

[ Mas información ]


Política de Calidad (Versión 3.0):


En el Instituto de Vivienda de Corrientes nos dedicamos a satisfacer las necesidades de hábitat y calidad de vida de todos los correntinos construyendo espacios adecuados cumpliendo con estándares de calidad.

En particular, el Dpto. de sistemas contribuye al cumplimiento de lo anterior a través de los siguientes principios:

  • Administrar, coordinar y resolver los requerimientos de los usuarios internos para lograr su satisfacción.
  • Impulsar la capacitación y entrenamiento del personal, como factor de motivación y compromiso con la gestión de calidad.
  • Implementamos herramientas informáticas para la optimización de los procesos.
  • Minimizar los tiempos inactivos de los usuarios internos por no contar con equipamiento informático.
  • Productividad en nuestro trabajo y en el empleo de recursos.
  • Favorecemos la gestión de calidad a través de la mejora continua del Sistema de Gestión de la Calidad implementado bajo la norma ISO 9001:2008.
 
© IN.VI.CO. 2017 | Todos los derechos reservados