Noticias  

 
MI TÍTULO, MI CASA
jueves, 12 de julio de 2018

INVICO Y NACIÓN AVANZAN EN PLAN DE REGULARIZACIÓN DOMINIAL DE VIVIENDAS

Realizamos la entrega de escrituras a familias del barrio Pirayui (56 viv) en el marco de un Plan Nacional de Regularización Dominial. 

El emotivo se realizó en el SUM del jardín N° 41 “HUELLITAS” –ANEXO ESCUELA 962- ubicado por Suecia y Turín a las 16 horas del día de ayer.

El acto fue presidido por el Director Nacional de Regulación Dominial del Ministerio de Interior, Obras Públicas y Vivienda de la Nación, Franco Boggiatto y el  Gerente General de INVICO, Miguel Benítez.

El Plan Nacional de Regularización dominial tiene por objetivo desarrollar 4 proyectos en Corrientes, abarcando la regularización dominial de 2400 viviendas de forma absolutamente gratuita para las familias.

Hasta el momento ya se trabajó en la realización de escrituras de los barrios; 335 viv. Y 56 viv. del Pirayuí (capital), Yatayti calle, Santa Rosa,  Monte Caseros y Colonia Pando, hasta ahora se logró avanzar en la escrituras de 154 viv.

En las próximas etapas se continuará con las 500 viv. del Pirayuí, Santo Tomé, Mercedes, Pueblo Libertador, San Roque, 9 de Julio, Chavarría, Guaviravi, Virasoro, San  Carlos y Villa Olivari.

Paralelamente al trabajo realizado con Nación, se proyecta que INVICO avance a través de un programa propio de regularización.

 

Fuente: Prensa y Difusión INVICO

 
 

 
 
 
Guía de Trámites
 
Inscripción de terrenos
 
 
Seguridad e Higiene Laboral
 
Atención a Proveedores