Noticias  

 
ASAMBLEA
viernes, 29 de junio de 2018

INVICO participó de la 84 Asamblea del Consejo Nacional de la Vivienda

El interventor del Instituto de Vivienda, Arq. Julio Veglia, junto a su equipo de trabajo, participó de dos jornadas en el marco de las 84 Asambleas Ordinarias del Consejo Nacional de la Vivienda.

El evento se desarrolló durante el día jueves 28 y viernes 29 en el Amerian Hotel Casino Gala de la Ciudad de Resistencia y convocó a autoridades de todos los institutos de vivienda del país, a la Secretaría de Vivienda y Hábitat de la Nación, y al Ministerio de Energía y Producción.

Estas asambleas se realizan cuatro veces al año y tienen como objetivo posibilitar las políticas habitacionales de todo el país, generando espacios de discusión e intercambio tendientes a combatir el déficit habitacional y buscar soluciones a las distintas problemáticas de hábitat.

“Es un ámbito en el cual discutimos y consensuamos distintos temas de actualidad que tocan de cerca a todas las provincias, en particular aquellos que tienen que ver con el destino de los programas FONAVI, los requerimientos del Plan nacional de Vivienda y todo lo que lleve a coordinar acciones con la Secretaría de Vivienda y Hábitat de la Nación”, explicó el Arq. Veglia.

Durante los dos días se trataron distintas temáticas como; exposición de nuevos diseños de vivienda del IPDUV de Chaco, informe y presupuesto nacional 2018, actualizaciones de FONAVI, reglamentación de UVI, Bienal Argentina de Vivienda Social, estándares mínimos, energía renovable, reporte económico CAF 2017, entre otros.

 

Fuente: Prensa y Difusión INVICO

 
 

 
 
 
Guía de Trámites
 
Inscripción de terrenos
 
 
Seguridad e Higiene Laboral
 
Atención a Proveedores