Noticias  

 
INTERIOR - ENTREGAS
viernes, 01 de diciembre de 2017

150 FAMILIAS FUERON BENEFICIADAS CON VIVIENDAS CONSTRUIDAS POR INVICO

Se entregaron 150 viviendas en el interior de la provincia de Corrientes. Las casas fueron construidas por INVICO en la localidad de Curuzú Cuatiá.

 

De esta manera el Gobierno Provincial concreta paso a paso las políticas públicas propuestas por esta gestión. Consecuente con la concepción de la obra pública aplicada al mejoramiento del hábitat, la sostenida presencia del gobierno en cada una de las localidades de nuestra provincia, compone junto a INVICO, la respuesta que demanda la ciudadanía en materia de vivienda y equipamiento comunitario.

Esto aconteció, en primer lugar, el pasado lunes 27 de noviembre, en un acto público llevado a cabo en la localidad de Curuzú Cuatiá, en donde se entregaron 150 nuevas unidades habitacionales. El acto estuvo presidido por el Gobernador Dr. Horacio Ricardo Colombi; junto al Interventor del Instituto de Vivienda de Corrientes, Cr. Bernardo Eugenio Rodríguez, y otros funcionarios provinciales. Como en cada oportunidad, Colombi instó a los adjudicatarios “a cuidar su vivienda y a partir de ella fortalecer  los vínculos familiares”. Asimismo, hizo saber a los presentes sobre el esfuerzo que implica  la concreción de  cada obra.

 

Fuente: Prensa y Difusión INVICO

 
 

 
 
 
Guía de Trámites
 
Inscripción de terrenos
 
 
Seguridad e Higiene Laboral
 
Atención a Proveedores
 
© IN.VI.CO. 2018 | Todos los derechos reservados