Noticias  

 
Urbanización
lunes, 28 de agosto de 2017

PLAN HÁBITAT: FESTEJO DEL DÍA DEL NIÑO EN LOS BARRIOS COCAL Y QUILMES

Se llevaron a cabo los festejos del día del niño en los barrios contemplados dentro del Plan Hábitat. Participaron el Ministerio de Salud Pública de la Provincia y las ONG’s que trabajan día a día con los vecinos.

En el marco del Plan Integral de Hábitat y Vivienda, dependiente del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda; y llevado a cabo por el Instituto de Vivienda de Corrientes, se realizaron durante el fin de semana, los festejos del día del niño en los barrios Quilmes y  El Cocal. Dichas actividades están contempladas dentro de los módulos que incluye en Plan, como ser deportes y esparcimiento.
Cabe destacar que los niños pudieron disfrutar de una merienda, así como también de sorteos y de distintas actividades recreativas. Estuvieron presentes tanto el Ministerio de Salud Pública de la Provincia, como las ONG’s que forman parte del Plan y que diariamente dictan talleres y capacitaciones. 
Cabe destacar que el Plan Hábitat propone la mejora del hábitat a través del compromiso y de la participación de los vecinos del barrio, mediante la implementación de diversos módulos con intervención de Organizaciones de la Sociedad Civil; y simultáneamente el Estado financia la infraestructura tanto de obras de agua potable; cloaca; electricidad, como de infraestructura social y construcción del NIDO.

Fuente: Prensa y Difusión INVICO

 
 

 
 
 
Guía de Trámites
 
Inscripción de terrenos
 
 
Seguridad e Higiene Laboral
 
Atención a Proveedores
 
© IN.VI.CO. 2017 | Todos los derechos reservados