Noticias  

 
Nación-Provincia
miércoles, 12 de julio de 2017

675 NUEVAS VIVIENDAS PARA CORRIENTES

El Ministro del Interior de la Nación visitó nuevamente la ciudad de Corrientes, y en este contexto se suscribieron convenios para la construcción de nuevas viviendas en la Provincia. El acto se llevó a cabo en el Hotel de Turismo. 
 

En el marco de una nueva visita a la ciudad de Corrientes por parte de Rogelio Frigerio,  Ministro del Interior de la Nación; se llevó a cabo una conferencia de prensa en el Hotel de Turismo, sito en Entre Ríos 650. En la misma se suscribieron convenios para la construcción de 675 viviendas sociales en 7 localidades de la Provincia: Corrientes, Goya, Sauce, Mercedes, Esquina, Bella Vista y Paso de los Libres. Dichos acuerdos se enmarcan dentro Plan Nacional de Vivienda y conllevan una inversión del Estado Nacional de más de 460 millones de pesos. 
Cabe destacar, que suscribieron el convenio el Secretario de Vivienda y Hábitat de la Nación, Cr. Domingo Luis Amaya, y el Interventor del IN.VI.CO,  Cr. Bernardo Eugenio Rodríguez. Asimismo, el documento fue refrendado por el gobernador, Dr. Horacio Ricardo Colombi y el Ministro del Interior, Rogelio Frigerio.

Fuente: Prensa y Difusión INVICO

 
 

 
 
 
Guía de Trámites
 
Inscripción de terrenos
 
 
Seguridad e Higiene Laboral
 
Atención a Proveedores
 
© IN.VI.CO. 2017 | Todos los derechos reservados