Noticias  

 
Interior- Entregas
lunes, 10 de julio de 2017

SE ENTREGARON 100 NUEVAS VIVIENDAS EN GOYA

El pasado viernes, tal como esta previsto, se hizo entrega de 100 nuevas unidades habitacionales, construidas por INVICO, en la localidad de Goya.

Durante la tarde del 7 de julio fue inaugurado y entregado a sus respectivos adjudicatarios un conjunto de 100 viviendas, construidas bajo la modalidad de Demanda Libre. Esto tuvo lugar en un acto público llevado a cabo en el flamante barrio, presidido por el Gobernador Dr. Horacio Ricardo Colombi; el Subsecretario de Vivienda, Ivan Kerr; el Interventor del INVICO, Bernardo Rodríguez; el presidente del Comité Ejecutivo del Consejo Nacional de la Vivienda, Marcelo Sampablo y otros funcionarios provinciales.
En dicho acto, el Gobernador felicitó a los flamantes adjudicatarios, los instó a cuidar el nuevo barrio. Por su parte, Kerr aseguró que con dicha entrega se cumple con las premisas impuestas por el presidente Mauricio Macri en su gestión: el objetivo de lograr la pobreza cero. Afirmó: “qué mejor herramienta que la entrega de la vivienda propia, que fortalece la familia y genera un entorno de tranquilidad y que permite proyectar el futuro del grupo familiar en buenas condiciones”.

 

Fuente: Prensa y Difusión INVICO

_______

Foto: Diario La República

 

 
 

 
 
 
Guía de Trámites
 
Inscripción de terrenos
 
 
Seguridad e Higiene Laboral
 
Atención a Proveedores
 
© IN.VI.CO. 2017 | Todos los derechos reservados